Thursday, December 6, 2018

Download A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas / To the moon, to thee, my baby, and my beloved stars: El Diario De Un Amor Platonico - Miquel Beltran I Carrete pdf


Descargar PDF Leer en línea



Habiendo conseguido centenares de miles de lecturas en la red sale por fin a la venta en papel en CREATE SPACE la tercera edicion en papel de la Opera Prima de un autor que consiguio sensibilizar las almas de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. EL LIBRO... EL AMOR QUE SONASTE... UNA SENTIDA COPLA AL AMOR IMPOSIBLE, UNA BALADA A LOS JUEGOS DEL DESTINO, UN HERMOSO HIMNO AL MAS GLORIOSO SUENO, UN CANTO A LA VIDA Y AL AMOR QUE TE EMOCIONARA. Un paseo por la forma de entender la vida de un hombre, un exhaustivo estudio del alma femenina, un apasionado manual sobre el dificil arte de amar. La literatura se conjura con las emociones y en clave de prosa poetica el autor nos convida a reflexionar sobre muchas cuestiones de actualidad en las relaciones de pareja. "En el candor de lo bello debes hallar tu ideal, en el portal del amor encontraras la razon y en lo mas profundo de tu corazon un hermoso mundo te estara esperando. Andando por la senda de las ilusiones, sin venda que oculte el objeto de tus mas puras pasiones, daras con el tan desdenoso secreto que la felicidad esconde. La verdad debe estar en ti, en lo que sientas." Sinopsis: Un.
A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas / To the moon, to thee, my baby, and my beloved stars: El Diario De Un Amor Platonico pdf Miquel Beltran I Carrete
Descargar A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas / To the moon, to thee, my baby, and my beloved stars: El Diario De Un Amor Platonico PDF and EPUB
Download A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas / To the moon, to thee, my baby, and my beloved stars: El Diario De Un Amor Platonico PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Ebooks Gratis A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas / To the moon, to thee, my baby, and my beloved stars: El Diario De Un Amor Platonico pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.